Compañia de Transporte Urgente
Teléfono: 954 53 77 96

Nacional

Servicio 8’30
Sabemos que a primera hora, significa a primera hora. Entregamos tus paquetes y documentos antes de las 8.30 del día laborable siguiente a su recogida. Consultar cobertura.
Servicio 10’00
Para que dispongas de todo lo que necesitas antes de las 10:00 del día laborable siguiente a su recogida, excepto en poblaciones en las que, por su ubicación, se amplía el horario máximo de entrega hasta las 12:00.
Servicio 14’00
Entrega antes de las 14:00 para los envíos que necesitas que se entreguen a lo largo de la mañana, excepto en poblaciones en las que, por su ubicación, se amplía el horario máximo de entrega hasta las 17:00.
Servicio 19’00
Para que tus envíos lleguen al día siguiente, dispones de este servicio con entrega antes de las 19:00.
Servicio 72’00
Cuando necesites realizar envíos no urgentes, dispones de este servicio con entrega durante los tres días laborables siguientes a su recogida. Servicio ideal para envíos masivos (catálogos, marketing directo, muestras).
Servicios Complementarios
ENTREGA EN SÁBADO  Te ofrecemos la posibilidad de entrega en sábado.
INTERCIUDAD Recogemos y entregamos en un domicilio distinto al tuyo.
RETORNO Para aquellos envíos que en el momento de la entrega, requieren recoger otro envío para retornarte. Idóneo para la sustitución de productos (logística inversa).
RETORNO COPIA SELLADA Te ofrecemos la posibilidad de devolverte una copia sellada de tu albarán original de entrega.
ENVÍO CON GESTIÓN ¡El tiempo es oro! Evita esperas innecesarias. Realizamos cualquier gestión en entidades públicas y privadas que requieran trámites o gestiones personales.
REEMBOLSO Gestionamos el cobro de forma garantizada contra la entrega que lo precise.
ANTICIPO Cómodo y sencillo. Nosotros realizamos las compras que necesites hasta un máximo de 60€, y tu nos abonas el importe de la compra en el momento de la entrega.
PORTES DEBIDOS Para realizar envíos a cualquier destino revertiendo el coste del servicio al destinatario.